Después de tres años, desde aquel viaje tan sublime en mi vida, no puedo olvidar mis propias palabras:
Cualquier viaje te cambiará. Y ya habrá valido la pena.
Abrazo Infinito - Poli Impelli - Escritora
La semana pasada, un gran amigo me recordaba en uno de sus emails:
“Si viajando se fortalece el corazón, a Litto Nebbia (renombrado cantante y compositor de rock argentino) le pediría permiso para agregar… Se ensancha, apretuja, desahucia, llena, enriquece, comprime, hincha, fortalece, vibra, se estremece, aprende a “palpitar” en/con/por y para otros, aprende a escuchar con fidelidad sus propios latidos, rítmicos, serenos, pasibles y alocados, y a escuchar los latidos de los demás, compasivamente, con una nueva comprensión. Y si el corazón vive todo eso no es sólo por viajar, sino por el “modo” en que se viaja (la “actitud”, que le dicen)”.
Las palabras de mi amigo llegaron justo cuando estaba escribiendo mi sensaciones y preferencias en la experiencia de los viajes, pero creo las suyas describen en su totalidad, con verbos de riqueza extrema, todo lo que se siente y se vive mientras se viaja. Igual, porque ambos sabemos de esto, me…
Ver la entrada original 734 palabras más
Tener que hacer viajes de más de mil quilómetros entre ida y vuelta en un solo día, cansa. No es que el viaje en sí pierda el encanto, es que viajar todas las semanas varias veces es agotador.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ah, me suena a que eso no es viaje para perderse y encontrarse. ¿Será por trabajo el motivo? Cualquier cosa que obligue, sin dudas es agotador.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mientras lá piedras sigan rodando, me colaré rm el rebufo que entre mis piernas anda dejando.
Me gustaLe gusta a 2 personas