Abrazo Infinito

Te apagas

29 comentarios

Decae tu piel

respiras cansado

te pesan las sienes

de un cuerpo gastado.

 

Despacio aniquilan

las sombras tu aliento

te mueves con prisas

te acuestas muriendo.

 

No hablas, no pides…

escuchas y observas

murmullos que agotan

sonidos que dejas.

 

Aquí te despides

de a poco y sin prisa

allá te reciben

con tiempo y sonrisas.

 

Nos miras sintiendo

que ya no estás cerca

queremos quedarte

te alejas con pena.

 

Despacio aniquilan

las sombras tu aliento

te mueves con brisas

te apagas…

te apagas latiendo.

 

– Poli Impelli –

Autor: Poli Impelli

Palabras, voces, abrazos infinitos y yo...

29 pensamientos en “Te apagas

  1. Recién veo esta genialidad 👏👏
    Me encantó!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Muy hermoso! Me encanta “te apagas latiendo”, qué expresión poderosa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy bueno Peli, fuerza en tu “error premeditado”. Genial

    Le gusta a 1 persona

  4. “Queremos quedarte”, entendemos la plenitud de estas palabras quienes por desgracia hemos visto apagarse la vida de quién amamos… Me has emocionado. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 2 personas

  5. Qué emotivo mi nena. Mis abuelos han venido a mi memoria….
    Gracias!!
    Mil besos

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué bonito, consigues transmitir mucho con lo que escribes. 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Es tan preciso… tan ineludible… las palabras justas, como siempre

    Le gusta a 1 persona

  8. Bello y estremecedor. Lo que es la vejez.
    Mil Besetes.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hasta luego, hasta siempre, nos vemos…

    Le gusta a 1 persona

  10. Muy bonito, pero triste. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  11. Como una estrella que ha quemado todo su combustible, hasta que deja de dar luz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

