Abrazo Infinito

No te adaptes…

26 comentarios

Gracias.

Gracias por las visitas. Gracias por los comentarios. Gracias por la presencia. Gracias por las sonrisas. Gracias por no estar de acuerdo. Gracias por darme palmadas de aliento. Gracias por los abrazos. Gracias por mostrarme almas a través de una pantalla. Gracias por la presencia; no me importa si son 10 o 400; no cuento números, cuento almas. Me importa la calidad de lo que recibo. Me importa que me dejes devolver y darte un poco de lo que tengo para dar. Eso me engrandece —así, con tan poca altura que me dio la naturaleza—, me siento más grande sólo por todo lo que recibo. Recibo más de lo que imaginan, y de quienes menos lo he esperado. Amo sorprenderme con la Vida.

Pienso, siento igual que el año pasado, y seguro estaré pensando lo mismo el próximo. No voy a repetirme. Les dejo nuevamente mi Abrazo Infinito, y que sientan GRATITUD. Es la  manera más amorosa de valorar y amar lo que somos.

¡Gracias!

no-te-adaptes-abrazoinfinito

Autor: Poli Impelli

Palabras, voces, abrazos infinitos y yo...

26 pensamientos en “No te adaptes…

  1. Brindo doble por eso:
    Por no adaptarme a lo que no me hace feliz… eso sería resignación y detesto esa palabra.
    Abrazote

    Le gusta a 1 persona

  2. Aunque no siempre te dejo comentarios, te leo cada vez que puedo y me nutren tus hermosas palabras y bellos pensamientos y te los agradezco mucho.
    Te mando infinitos abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  3. Deseo devolverte ese abrazo infinito que tú tan generosamente siembras por estos lares. Feliz fin de año y, sobre todo, feliz e ilusionante 2017, para ti y los tuyos. Un enorme beso desde Zaragoza.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Gracias a ti Poli por ser alguien tan especial y darnos siempre una gran lección de vida! 💐
    Feliz Navidad 🌲💙🌟

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias…………… a ti !!
    Felices Fiestas !!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Qué tantas «gracias» ni leches? ¡Gracias a ti por hacer de la red un universo mejor!
    Abrazos álef

    Le gusta a 1 persona

  7. Mi pocket, hoy no te quito nada, te dejo los pensamientos, las caricias y los besos para gente. Hoy solo… Te quiero

    Le gusta a 2 personas

  8. Y gracias también a tí ¡¡¡¡
    Feliz Navidad

    Le gusta a 1 persona

  9. Gracias por la sonrisa de tu blog, gracias por los textos propios y escogidos, gracias por esta entrada, gracias por seguir sin pensar en la cantidad, gracias por ser tan tú en cada instante que haces al mundo un lugar donde siempre escribir, por amor a la libertad de las letras y las personas adelante y atrás de este mundo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

