De viajes y “extraños”…

De viajes y “extraños”…

Abrazo Infinito

Hace un tiempo escribí sobre las sensaciones que sentimos al viajar y cómo la gente que pasa por nuestro camino modifica, de alguna manera, nuestra existencia.

Ahora que estoy en mi ciudad “adoptada”, en el medio de la Cordillera de los Andes y compartiendo tiempo con gente amiga que regala calidez y hospitalidad, mirando la profundidad de las montañas y el límpido cielo de Mendoza (Argentina), se me vienen a la memoria todos los cielos que me acompañaron en cada viaje, y esa gente que con sus palabras dejó huellas imborrables.

Londres, Inglaterra. Reino Unido. 2010

  • ¿Qué comes? -, preguntó en un inglés duro pero claro.
  • ¡Hola! Una ensalada fresca.
  • Hace calor, no muy típico aquí-, respondió sin mirarme.
  • Ahá, así es. Me han tocado unos días preciosos, cielo claro y sol a pleno, cada día.

Después de pasar una bella mañana en Notting Hill, también charlando con un escocés y una…

Ver la entrada original 2.033 palabras más

Un comentario en “De viajes y “extraños”…

  1. Pingback: ¡Feliz 2016! | Abrazo Infinito

Responder

