A seguir riendo

Siempre sostengo que no es lo mismo tener sentido del humor que «hacerse el gracioso» o parecer «el payaso de la fiesta». Creo que quien verdaderamente tiene sentido del humor lleva consigo la capacidad de vivir la vida desde un lado más claro, más límpido. Y hay quienes entregan y comparten ese talento para el humor haciendo lo que aman, con calidad y humildad que contagia y emociona. Hasta las lágrimas. ¡De risa!

Partió Daniel Rabinovich (http://personajes.lanacion.com.ar/1802198-murio-daniel-rabinovich-un-grande-de-la-musica-y-el-humor) hace ya varias horas -vaya a saber  a dónde-, pero nos dejó tantos años de risas y buenos recuerdos, que como argentina, no quiero dejar de compartir.

Utilizando instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana, Les Luthiers ganó su prestigio en los países hispanohablantes de América hasta llegar a España, donde por su aporte relevante al patrimonio cultural de la humanidad, se le postuló al Premio Princesa de Asturias de las Artes, en el año 2011.

Buen viaje, maestro, y a seguir riendo. 🙂

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A. Catherine Noon dice:

    Hola, Paola! Es Amanda, de LinkedIn. Me gusta su blog. Gracias por invitarme.

    Le gusta a 1 persona

    1. Poli Impelli dice:

      Hi, Amanda! Thanks to YOU for coming up here and read in Spanish 😉

      Me gusta

      1. A. Catherine Noon dice:

        Gracias! 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.