Venezuela

Hipócrita confusión. Aristas abiertas. Labios sellados. Palabras dañinas. Promesas desleales. Creencias obstruidas.

El deseo de ser y no obtener permisos. La ilusión de querer hacer algo bien y no tener espacio. La necesidad de apoyo en vez de crítica. Las burbujas de calma que murmuran en el cauce del estrés. La sombra del árbol en verano. La cálida lana en invierno. La impotencia de la no ley. La terquedad de lo justo y la impunidad de lo injusto. El grito de la denuncia. La descarga en el whatsapp. El silencio que precede a la furia. El desconcierto de la soledad. La mirada de reojo ante lo inminente. La intuición que no miente. El temor de volver a empezar. El dolor por lo que revelan las raíces. El desapego por las ramas…

Lo que no ha sido dicho y volverá a nacer. Lo que fue silenciado y volverá a resurgir. Lo que ha sido robado y será devuelto. Lo que no se ha visto se habrá de ver. No es tu culpa, tal vez solo tu responsabilidad. No son tus pasos. No es tu camino. No es tu pérdida. No es tu cuerpo, no es tu ser. No eres tú. Son ellos. 

-Poli Impelli-

Etiqueta Safe Creative

Comparte, pero respeta mis derechos de autor. ¡Gracias!

 

9 comentarios en “Venezuela

    • Cuando tú ya estás despierto y andando yo todavía descanso; tus abrazos llegan justo cuando yo me levanto. 🙂
      PD: yo tampoco hago valoraciones, pero hay emociones que me salen de los cojones que no tengo, jaja. La gente que sufre se llena de culpas, como si se merecieran un castigo eterno. A veces, no son ellos. Bah, eso creo. Abrazos de los míos de vuelta!

      Le gusta a 1 persona

Responder

