Corazón partío

Si te has sentido vulnerable, si te han herido…

Si la desilusión te aprisionó el corazón y sientes que tu sangre no fluye alimentando tu cuerpo y tu vida… Reconstruye tu corazón.

Vacíate.

Devuélvete los pedazos que regalaste con valentía; únelos. Dale tiempo al corazón, a que las partes cicatricen, déjalo secar; la sangre se transforma en cáscara y cicatriza. Se coagulan esos costaditos heridos, que se unen como en un rompecabezas y se vuelven a juntar en un todo.

Hasta que intentes tocar sus partecitas y no sangren, hasta que hayas reconstruido todo en un solo molde. Y volverá a latir más liviano, con menos lastre y más coraje.

Dicen que es tiempo, pero también creo que es consciencia de uno mismo. Y es sabiduría darlo todo, y vaciarse para volver a dejar espacio, construir sus partes y darle libertad al bobo, que sin miedos necesita amar y ser amado.

Vacíate.

Anímate.

Recuérdate. Vuelve a pasar por el corazón.


Abrazo infinito a tu vacío, para que vuelvas a llenarte de todo lo que tienes para dar.

-Poli Impelli-

13 comentarios en “Corazón partío

  1. hola Poli, he accedido a tu link gracias a que compartimos ese gusto por los abrazos infinitos, me ha encantado tu escrito, y en realidad en algun momento he tenido el corazon partio.. tal como dices, y lo tuve hace 4 meses aprox, ahora me he llenado de amor propio, y de muchos abrazos infinitos de esa gente que me quiere y me hace sentir bien..
    un saludo y espero nos leamos 😀
    Te espero en el blog.. Infinitos mentales… 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Paulina!
      Bienvenida 🙂
      Fui yo quien se sorprendió con tu artículo y me fui derecho a leerte, maravilloso!!!
      Todos, alguna vez, andamos con el corazón partío, no?
      Muchas gracias por pasar y comentar (yo lo intento en el tuyo, pero no me lo permite desde wordpress).
      Abrazo infinito!

      Me gusta

Responder

