Rejunte de abrazos infinitos

A veces, me pierdo entre lo que leo y lo que escribo. Y lo lanzo al viento para que otro tome lo que yo puedo compartir. Se acumulan pensamientos, palabras, imágenes y suspiros que no sé dónde guardar, y mi página de escritor en Facebook (Abrazo Infinito – Poli Impelli) pide auxilio. Si tienes otro espacio, ¿por qué me inundas con tus porquerías solo a mí?. Me parece escuchar su voz, lejana y agotada…

También creo escuchar un lamento de advertencia de WordPress: «¿Y yo por qué? ¿Con qué necesidad?». Y bueno… es lo trae y tiene la primavera; necesidad de revolver lo que ha dejado el invierno, de sacudir la escarcha y aligerar el paso, de florecer lo que permanece dormido y de rejuntar millones de abrazos infinitos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poli Impelli

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marguimargui dice:

    Con lo tuyo y lo mío, y algún que otro relato, me estoy haciendo un vestido, para poder pasearlo. Quiero que me lo arranquen, con los dientes a pedazos, quiero quitarlo sola, despacito y sin retardo, quiero que me abrochen la espalda y asegurarme a su lado, quiero que vuelva de noche y poder desabrocharlo.
    Te quiero polita

    Le gusta a 1 persona

    1. Poli Impelli dice:

      Si el vestido es de colores, préstame algún retazo, que entre lo tuyo y lo mío haremos un buen desfile; y si en la noche aparecen, con dientes afilados, que elijan el que mejor quepa sobre sus cuerpos desesperados.
      También te quiero.
      Gracias por pasar 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. marguimargui dice:

        Ligero de vestir cuerpos sedientos de encajar en otros cuerpos, retales que caen por su propio peso cuando en la noche te sobran hasta os ligueros
        Jajsha Ains que pécoras

        Le gusta a 1 persona

        1. Poli Impelli dice:

          Lo dirás por «viciosas»??? jeje
          Si te sigo la cago… mejor me quedo mudita, jajaja.

          Le gusta a 1 persona

          1. marguimargui dice:

            Al vicio soterrado hay que mirarle de lado.
            Del que a pecho abierto mostramos, es solo saber vivir de los regalos obtenidos jjjjj

            Le gusta a 1 persona

              1. marguimargui dice:

                Así te lo digo y así te lo cuento Jajajaja

                Le gusta a 1 persona

  2. torpeyvago dice:

    Mi álef particular, siempre serás original. Y variada. Vaya un inexistente —por el momento— א3

    Le gusta a 1 persona

    1. Poli Impelli dice:

      Jajaja, llegan siempre 😉
      GRACIAS, Francisco. Van más de los míos…

      Le gusta a 1 persona

  3. allamas2000 dice:

    Coincido con Silvia y añado la excelente presentación.

    Le gusta a 1 persona

  4. Wooooo que maravilla de entrada, que letras como siempre más especiales Poli 🙂 estos ojitos se caen del sueño te mando besos llenos de cariño, muashhhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

    1. Poli Impelli dice:

      Gracias, querida Silvi. Que descanses entre letras. ¡Abrazos infinitos!

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias Poli besos y abrazos !!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.