Abrazo Infinito

Rejunte de abrazos infinitos

17 comentarios

A veces, me pierdo entre lo que leo y lo que escribo. Y lo lanzo al viento para que otro tome lo que yo puedo compartir. Se acumulan pensamientos, palabras, imágenes y suspiros que no sé dónde guardar, y mi página de escritor en Facebook (Abrazo Infinito – Poli Impelli) pide auxilio. Si tienes otro espacio, ¿por qué me inundas con tus porquerías solo a mí?. Me parece escuchar su voz, lejana y agotada…

También creo escuchar un lamento de advertencia de WordPress: “¿Y yo por qué? ¿Con qué necesidad?”. Y bueno… es lo trae y tiene la primavera; necesidad de revolver lo que ha dejado el invierno, de sacudir la escarcha y aligerar el paso, de florecer lo que permanece dormido y de rejuntar millones de abrazos infinitos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poli Impelli

Autor: Poli Impelli

Palabras, voces, abrazos infinitos... y yo.

17 pensamientos en “Rejunte de abrazos infinitos

  1. Pingback: Reto de abrazos infinitos | Abrazo Infinito

  2. Con lo tuyo y lo mío, y algún que otro relato, me estoy haciendo un vestido, para poder pasearlo. Quiero que me lo arranquen, con los dientes a pedazos, quiero quitarlo sola, despacito y sin retardo, quiero que me abrochen la espalda y asegurarme a su lado, quiero que vuelva de noche y poder desabrocharlo.
    Te quiero polita

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi álef particular, siempre serás original. Y variada. Vaya un inexistente —por el momento— א3

    Le gusta a 1 persona

  4. Coincido con Silvia y añado la excelente presentación.

    Le gusta a 1 persona

  5. Wooooo que maravilla de entrada, que letras como siempre más especiales Poli 🙂 estos ojitos se caen del sueño te mando besos llenos de cariño, muashhhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

Responder

