Buen rollo, buena vibra…

Buen rollo por allí, buena vibra por aquí: que todo sea para compartir, para dar y recibir.

Gracias, Antonio, por esta nominación. Dejo aquí tus palabras para que otros te lean y te acompañen: www.antoncaes.wordpress.com

Antonio es tan generoso que me ha regalado otra caricia virtual:

Blogger Recognition Award

Como ya dije en un reconocimiento anterior (Versatile Blogger Award), me cuesta mucho seguir las normas, y  ya mencioné algunos puntos sobre mi escritura.

¿Consejos? No soy quién para darlos, pero sí hay uno que sigo a puntillas conmigo misma, quizá sirve para todos: HAZ LO QUE AMAS, Y AMA LO QUE HACES (esto incluye todos los aspectos de la vida, y en ellos están tus palabras, también).

Me quedó algo más en el tintero, que puedo aprovechar a contar por la gratitud que siento por quienes leen (y para no ser tan “contra” con las reglas):

Este espacio, mi página en Facebook, y tal vez mi primer libro tienen el mismo nombre: ABRAZO INFINITO. Cuando Mr. WordPress me pidió un nombre, no dudé ni un instante en elegirlo. Sabía que San Google tendría mil abrazos en su espacio virtual, pero jamás imaginé que esta página aparecería en primer lugar desde el día en que la elegí. Quizá, tuvo algo que ver con mi intención inicial, vaya a saber…

En este mundo de caos y neblinas constantes, creo que la gente (nosotros, todos) tiene una inmensa necesidad de abrazos, de afecto para dar y recibir. Siempre he sentido y creído que un abrazo es el gesto más noble y sincero que podemos regalar, y ya sabemos lo que provoca a nivel físico, mental y espiritual. (Hace un tiempo, transcribí un texto sobre el poder curativo de los abrazos: Abrazos (Raquel Aldana)). Ser argentina, aunque sea en este aspecto, ha sumado unos puntos: aquí los abrazos son el mejor gesto de saludo; me encanta. Pero algo muy distinto es lo que yo llamo infinitos: son aquellos que persisten en el silencio y en el tiempo, que nos unen en el alma, donde ninguno apura para despegarse del otro, donde incluso entre risas solemos decir: “Bue, basta ya…”

Una persona importantísima en mi vida me enseñó de estos abrazos… no sólo porque solíamos pasar minutos (largos) enroscados en esos abrazos de almas, sino que me enseñó a darlos. Solamente esta persona comenzó a saludarme, incluso virtualmente, con un Abrazo Infinito, y me dijo: «esto es de los dos, siempre serán infinitos»; y de allí aprendí y tomé la costumbre. Si se pueden entregar a todos, que sean -como el amor- infinitos mientras duren.

Esta vez, nomino a «otras ventanas» para que quienes me lean puedan abrirse a estas manos que tejen, escupen, vomitan, dedican, pintan, cantan, imaginan, sienten palabras. Muchos ya han recibido estas nominaciones, pero siempre habrá alguien nuevo preparado para leerte. Sean bienvenidos a abrir el postigo, nuevamente:

www.todoestoparaque.wordpress.com (coágulos de viernes)

www.espaciochus.wordpress.com

www.salafrancablog.wordpress.com

www.lecturonauta.wordpress.com

www.marguimargui.wordpress.com

www.historiasmalditas.wordpress.com

www.jecallejosus.wordpress.com

www.juliaojidos.wordpress.com

www.pensandoenlaoscuridad.wordpress.com

www.ecosocialojocritico.wordpress.com

www.lascronicasdeotromundo.wordpress.com

www.lesplaisirssimplesdelavie.wordpress.com

www.darrenscanlon.wordpress.com (his poetry is magic)

 

Ups! Mientras escribía esta entrada, otro bondadoso me ha nominado y elijo este regalito que aún no me había llegado:

premio-liebster-3

GRACIAS, Jesús 🙂  www.jecallejosus.wordpress.com (aclaremos que no hay trampas; por estos lares, de las coincidencias son “culpables” nuestras palabras, que se disparan en un ida y vuelta cruzando un océano inmenso de distancia).

Y, finalmente y para que no olviden:

thank-you-meme

 

– Poli Impelli –

 

Anuncios

48 comentarios en “Buen rollo, buena vibra…

  1. Pingback: Premio Bloguero con buen rollo | El espacio de Chus

  2. Pingback: Bucle Gris | Historias malditas, malditas historias

  3. Gracias por tus palabras. Felicidades te mereces este premio y otros muchos que irán llegándote poco a poco. 😀 Enhorabuena a todos los nominados. 🙂
    P.D. Siento el retraso pero tengo muchos correos acumulados y soy incapaz de ponerme al día, si mi cuenta bancaria creciera al mismo ritmo ya podía retirarme. Besos tardíos pero con la misma intensidad. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias, Poli, por incluirme en la lista. Qué ilusión me ha hecho recibir un abrazo infinito. Por cierto, yo me identifico con los que «vomitan» palabras :P. Sigamos expulsando palabras de nuestra alma sea por la vía que sea.
    Vayan para ti infinitos abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s