Abrazo Infinito

Tienes un e-mail

6 comentarios

A veces, la escritura se adelanta a los hechos…
Hace unas horas escuché una historia muy similar a esta. Las coincidencias me llenaron de asombro, y juraría que en mis ojos sentí lágrimas apretadas, como las de Elizabeth.
En honor al hermoso hombre abuelo que me lo contó, comparto otra vez un “viejo” relato.
Qué maravilla es hacer silencio para escuchar historias, vivencias y palabras ajenas… Gracias por compartirlas conmigo.

A ustedes, gracias por leerme 🙂

Abrazo Infinito

De: Juan Pedro Montes

Para: Elizabeth Agüero

Asunto: ¿Serás vos?

¡Hola! Me atrevo a escribirte sin estar seguro si sos quien creo que sos, pero aquí voy.

¿Beth? La bella morocha que me quitó el aliento hace años, en una escuela secundaria de nuestro barrio en Las Candelas. Me dieron tu dirección de correo electrónico, y acá estoy…

¡Cuánto nos ha cambiado la vida! ¿Te acuerdas cuando un bolígrafo de pluma era el único instrumento para cartearnos? Aún te recuerdo, Beth, con tu piel blanca y esos ojos pardos que explotaban de juventud… Me enteré con el tiempo que te casaste –años han pasado, ¿un siglo?–, y que tenés tres hijos grandes. Yo también me casé, pero mi Berta falleció hace cinco años; ya sabes… el cáncer se empecina en llevarse a la gente de un plumazo. Mi Berta no fue la excepción. Tengo a mi hijo Gonzalo, ya un eminente…

Ver la entrada original 2.561 palabras más

Autor: Poli Impelli

Palabras, voces, abrazos infinitos y yo...

6 pensamientos en “Tienes un e-mail

  1. Oleee!!! GRACIAS, Antonio 🙂
    Juntaré tus dos nominaciones para compartir otros blogs que merecen reconocimiento.
    Gracias por la caricia a mi pluma, abrazo infnito.

    Le gusta a 1 persona

  2. Corazones tiznados de sensaciones a la espera de ser ocupados

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Poli te he nominado al premio BLOGGER RECOGNITION AWARD que podras pasar a recoger por aquí
    https://antoncaes.wordpress.com/2016/03/30/premio-blogger-recognition-award/

    Le gusta a 1 persona

Responder

